viernes, 5 de noviembre de 2010

SE DILUYEN ESPERANZAS SOBRE FERNANDA

PASAN LAS HORAS Y LA RUTA DE
VALENCIA SE VA DESCARTANDO
Lamentablemente, una vez mas, una pista concreta en el caso Fernanda Aguirre, va diluyéndose con el correr de las horas.
Lo dijimos en un primer momento. La vorágine mediática en relación a una posible pista que llevaba a la localidad de Sollana, Provincia de Valencia, España donde podría estar obligada a prostituirse en el deslumbrante cabaret Complejo Romaní, flaco favor le hizo a la investigación en si.
Pero no por ello vamos a dejar de reconocer la valentía del periodista Fernando Paonella de Tribuna de Periodistas que planteó el tema con la crudeza del caso.
Hemos escuchado decir, respecto a la información que venimos dando sobre el caso, que estamos obrando mal en difundir las noticias que se suceden sobre la investigación que llevan adelante en España. Dicen, que es una falta de respeto para la familia, entre otras barbaridades.
Para nada. Primero porque estamos ante un delito público de la órbita federal. Y si es público nos afecta a todos, nos interesa a todos. De hecho que es más importante para su entorno familiar.
Segundo porque todos tenemos nuestro grupo familiar y lo ocurrido no se debe repetir jamás. Para ello debemos conocer todos los pormenores, por más pequeños que parezcan, para estar preparados en una contingencia similar.
Vamos a seguir informando las noticias que se vayan dando sobre lo que ocurra en torno al caso Fernanda y daremos también algunas opiniones sobre lo que ocurrió desde la tarde del domingo 25 de julio de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario