viernes, 26 de noviembre de 2010

MARCELO GONZÁLEZ SE MOSTRÓ FELIZ POR LA CONVOCATORIA

El cierre del acto realizado en la jornada de este jueves 25/11 en la colectora de Ruta 18 estuvo a cargo del candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal, Marcelo "Manzanita" González, quien destacó la presencia de tantos adherentes al proyecto que viene eleborando con un numeroso y calificado grupo de militantes.
Con un discurso encendido pero sin estridencias, sin agravios ni ataques a los ocasionales adversarios, supo sintetizar las ideas y lo que piensan realizar a partir de diciembre de 2011. Primeramente recordó el reducido grupo de seguidores que por diciembre de 2006 se logró juntar, cuando tuvo la osadía de pelear la candidatura a intendente nada menos que contra el oficialismo que postulaba la reelección del intendente.
"Salimos segundos - dijo Manzanita - pese al aparato oficial y después, a regañadientes, aportamos nuestros votos para asegurar el triunfo del Frente Para La Victoria".
También recordó que "le pusimos sobre el escritorio al intendente reelecto nuestra plataforma para que tomara lo que entendiera que resultaba útil para su gestión, pero nos menospreció".
"La gente hoy ya dio por terminado el ciclo de esta gestión e irá por un cambio y seremos nosotros lo que representaremos ese cambio" - remató.
Destacó que ya tienen confeccionado el bosquejo de la plataforma política y que, al respecto, ya habló con Jorge Busti para comprometer algunas obras elementales para San Benito como lo son un plan integral de desagues pluviales, un centro de salud de alta complejidad dada el impresionante crecimiento poblacional, asfalto para todos y otras mejoras. Pero en ese sentido, dijo que todas las obras surgirán del consenso de los propios vecinos.
"Seremos la piedra basal en Entre Ríos de la puesta en marcha del sistema de Presupuesto Participativo porque serán los vecinos los encargados de ir resolviendo donde y qué tipo de inversiones en obras deberemos realizar. Nunca más a va ser la decisión unipersonal de un intendente la que decida nuestras mejoras".
Luego de sus palabras emotivas, Marcelo González fue largamente aplaudido y luego saludado con abrazos efusivos que, seguramente, le habrán dado el calor humano necesario para continuar con mucha fuerza el arduo camino hacia el triunfo del octubre de 2011.

ESTE SERÁ UNO DE LOS LOGOS QUE UTILIZARÁ EN EL MATERIAL DE PROPAGANDA
MARCELO "MANZANITA" GONZALEZ EN SU TAREA PROSELITISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario