domingo, 21 de noviembre de 2010

IMPORTANTE ACTO EN SEGUÍ

EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL
TUVO UNA GRAN CONVOCATORIA
Este sábado se realizó en la ciudad de Seguí un acto organizado por el candidato a Intendente de esa ciudad Dr. Jorge Bolzán en la escuela N° 61 "Facundo" el que contó con el concurso de un numeroso y entusiasta público. El orador Bolzán reconoció el apoyo importante que tuvo Seguí cuando él era intendente y Busti Gobernador, concretando muchas obras pese a que por entonces la coparticipación era sensiblemente menor. También destacó Bolzán que e cuando le tocó ser intendente mientras estuvo Montiel fue el único que pagaba al personal municipal en pesos y no en federales.
- Nunca hubiera podido ser intendente Cristian Treppo si no hubiera sido por el decidido apoyo que le dimos entre Jorge Busti y yo para poder lograr el triunfo - recalcó Jorge Bolzán.
El cierre lo hizo el candidato a Gobernador Jorge Busti quien destacó la gran convocatoria y recordó la excelente gestión que hizo Jorge Bolzán cuando le tocó administrar el municipio seguiense.
Se comprometió llegar a la ciudad cuando sea gobernador para concretar las obras que reclaman desde hace tiempo.
Busti hizo una valoración positiva de los distintos candidatos jóvenes que tiene el Frente en el departamento Paraná dirigiéndose elípticamente hacia los que hablan de la renovación generacional, que son los mismos que quieren perpetuarse en el poder con la re re reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario