miércoles, 24 de noviembre de 2010

EN RADIO LA VOZ ANUNCIARON EL RETIRO DE DUCHASE

SE BAJA O LO BAJARON DE SUPUESTA CANDIDATURA
De acuerdo a lo comentado en el programa político de la tarde del martes 23/11, Héctos Duchase, ex chofer de Busti, se habría bajado y le habrían sugerido que se baje de una candidatura que venía un poco tomada de los pelos, ya que nació del oportunismo de otros que se quieren esconder porque no pueden dar la cara de frente a la sociedad.
Este ex chofer de Busti puede ser su amigo de años, pero en San Benito no tiene la más mínima insersión, nunca participó en la vida de comunidad, si bien cuando ha podido hacer alguna gauchada desde Acción Social lo ha hecho. No alcanza con supuestos amigos en el poder, porque la experiencia indica que en política no hay amigos.

Pese al entusiasmo del oficialismo vasquista de sugerir, implorar, presionar y/o exigir que sea Héctor Duchase el adversario a derrotar en las elecciones de octubre de 2011, no les ha dado resultado para nada al equivocar la estrategia utilizada, la que vino a jugar a la inversa para sus intereses.
En efecto, la virulenta expresión de deseos por todos los medios posibles para que el concordiense Duchase sea el candidato local no hizo otra cosa que potenciar a Marcelo González como el candidato al que "le teme" el oficialismo sanbenitense.
Las presiones han continuado incluso en el día de hoy desde el propio Ángel Vásquez, quien ha estado acosando a un comerciante, candidato a concejal en la lista de Manzanita González con todo tipo de presiones para que boicotee el acto que se ha programado para mañana y para que traicione a sus actuales compañeros de lucha.
Propio del mafioso que se esconde tras la fachada de intendente que porta Ángel Vásquez. No puede con el genio de ameritar su frondoso prontuario. 
Pero es la definición más real de la desesperación que tiene, del miedo que tiene; no es solamente de perder sino de que le descubran las fechorías en las que viene incurriendo en su administración.
La falta de experiencia hace que Vásquez descubra permanentemente sus temores a perder, algo para lo que sería aconcejable que se vaya preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario