martes, 23 de noviembre de 2010

DE LA PÁGINA OFICIAL DE JORGE BUSTI

Reproducimos esta información para los que tengan dudas:

BUSTI EN SEGUI REAFIRMÓ SU COMPROMISO
CON LA GENTE
DE VOLVER A SER GOBERNADOR EN 2011
00-00 | El candidato por el Frente Entrerriano Federal pasó por la localidad de Paraná Campaña y compartió actividades junto al diputado local Jorge Bolzán. El acto central se desarrolló en la Escuela N° 61 de Seguí ante una gran concurrencia de vecinos y militantes.
 Jorge Busti continúa su firme caminar por la provincia. En este caso, visitó la localidad de Seguí invitado por el diputado provincial Jorge Bolzán.
 Así Busti compartió mates y un fraternar dialogo con vecinos en la plazoleta local, acompañado por los intendentes José Carlos Halle y Diego Lara, el diputado nacional Gustavo Zavallo y el provincial Daniel Bescos y los dirigentes de Seguí, como el Dr. Figueroa, de San Benito, Marcelo González, de Hernandarias como Edgardo Sánchez y Enzo Inbirkerriere, de Crespo, Daniel Scione y el candidato a intendente de Ramírez, Claudio Mantovani.
 Luego de ello, se trasladó a la Escuela N° 61, donde estaban reunidos un gran numero de vecinos y militantes locales a quienes les transmitió su compromiso de “construir con todos los sectores un proyecto de provincia inclusivo, federal” y que “centre sus decisiones en las problemáticas de la gente, haciendo las obras que sean necesarias para el bienestar popular”.
 “Vengo con la misma firmeza con la cual recorrí la provincia en 2002, en el momento más dramático del país”, afirmó el ex gobernador, al tiempo que manifestó que esa misma convicción se debe a que “lamentablemente en 2011 vamos a volver a tener una provincia endeudada y con un gobierno sin haber trabajado por las reales necesidades sociales”.
 En tal plano contó que desde el Frente Entrerriano Federal“nos estamos reuniendo todos los días con todos los sectores sociales y productivos de la provincia, de cada localidad, con los cuales asumimos el compromiso de llevar adelante un proyecto amplio, plural, federal y participativo con el apoyo de todos los entrerrianos”.
 Así, manifestó que “todos los días escucho los anuncios de obras faraónicas que promete el gobierno y me pregunto para que lo hacen, cual es el fin de desviar el foco cuando el centro de este debería ser desarrollar obras necesarias para la gente como viviendas, cloacas, agua potable, caminos de la producción, entre otras que el pueblo reclama”.
 En este marco, contó que junto a Jorge Bolzan como intendente “desarrollamos obras para el conjunto de la comunidad como la ampliación de escuelas, redes cloacales, el gas natural tan necesario, viviendas, el puente sobre el arroyo María Grande y la Ruta 35 a Don Cristóbal, entre tantas otras”.
 “Obras que la gente recuerda porque permanecen en la retina de todos. Obras necesarias para el bienestar social”, remarcó.
 Además y a modo de reseña, Busti dijo que “lo fácil muchas veces resulta transferir el poder, pero lo difícil realmente es transferir la autoridad”. Y en tal plano aseveró que “la autoridad se gana en base al afecto de la gente y los proyectos políticos y de gobierno serios, con humildad y sentido social”.
 “Estamos creando una fuerza que se compone de experiencia en mi caso, pero con una gran camada de jóvenes dispuestos a trabajar con convicción, solidaridad e inclusión de todos los sectores”, agregó.
 En este camino y por último, dijo que desde Entre Ríos y “con las banderas de Pancho Ramírez, vamos a seguir luchando por una provincia auténticamente federal y un país en base a la unidad nacional y donde quien piense distinto sea respetado e incluido para construir un país y una provincia para todos, sin sectarismos”.
 “Voy a ser gobernador nuevamente para unificar a todos los sectores en pos de una provincia con real futuro para todos sus hombres, mujeres y jóvenes”, remató.

http://www.jorgebusti.com/noticias/?id=256

No hay comentarios:

Publicar un comentario