sábado, 13 de noviembre de 2010

ATENCIÓN: SE QUEBRÓ EN DOS EL PUENTE

NOTICIAS DE ALLEGADOS AL ENTORNO MUNICIPAL LO CONFIRMARON:
VÁSQUEZ LO QUIERE ECHAR A DEL VECCHIO
En los últimos días se ha confirmado el desencuentro entre el intendente Vásquez y su asesor de imagen el Chuqui Del Vecchio, lo que podría ser definitivo si este último no renuncia a toda pretensión política dentro del oficialismo local.
A partir de conocer las pretensiones de su asesor Del Vecchio (quiere nada más que la manija y después:
- ¡Repartansen!!!), Ángel Vásquez anda buscando la excusa para darle un boleto de ida y sin regreso al Senado Provincial donde pertenece a la planta permanente y de donde cobra alrededor de diez mil nacionales por mes.
El intendente no puede digerir que uno de sus allegados más inmediatos quiera contradecirlo nada menos que con la candidatura de su nene a quién le había prometido como regalo para el 24 de diciembre lanzarlo como candidato a reemplazarlo en el trono local.
Ahora, luego de haber sido compinches por largos siete años, Vásquez ha salido a criticar a su asesor entre los de su entorno.

Casa de Del Vecchio que Vásquez quiere salir a denunciar
-  si sigue jodiendo lo voy a denunciar publicamente por la mansión que se hizo en Newbery con lo que se robó de la Muni - dijo fuera de sí el intendente, cuando le contaron que andaba hablando a sus seguidores con Mingo Andino para lo sigan a él en una posible candidatura.
Asi las cosas, la feroz interna en el oficialismo está provocando un sisma que será difícil de subsanar si el gobernador no le promete algo interesante a Vásquez para consolar sus fuertes jaquecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario