martes, 23 de noviembre de 2010

SE LE SALIÓ LA CADENA A SERGIO URRIBARRI

EN CERRITO LO DEJARON BOQUIABIERTO
Un hecho totalmente insólito ocurrió mientras se llevaba a cabo en la ciudad de Cerrito la Primera Fiesta de Chancho con Pelo el domingo 7 de noviembre pasado. En el mismo se pudo comprobar fehacientemente que no todo lo que brilla es oro en las filas del oficialismo urribarrista y que lo que venden los prensa amarilla que nunca faltan no así en la realidad, al menos en el interior de nuestra provincia, donde se observan con frecuencia abucheos e insultos en sordina hacia el gobernador de la provincia.
Concretamente, en la mencionada fiesta pasó un caso muy singular cuando arribó nuestro gobernador al Polideportivo cerritense. Allí saludó a algunos parroquianos, pero muchos se corrieron de lugar cuando vieron acercase al mandatario.
Un vecino del lugar que trabajaba para la organización le negó la mano a Urribarri y le dijo lo siguiente:
- Al único gobernador que saludaría sería al ex gobernador Sergio Montiel –
La respuesta no pudo ser más irónica:
- Bueno, al menos en algo somos colegas, si es así yo a usted tampoco lo saludaría –
Esta salida de cadena de nuestro mandatario fue muy comentada entre los que escucharon el exabrupto, que no es digna de la figura que representa, más allá del mal humor que le generó la acción del parroquiano.
Los comentarios a posteriori fueron muy animados y sobraron los que calificaron a Urribarri de traidor, y de otros epítetos que no reproducimos, que surgieron de gente del campo que se había convocado a la mencionada fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario