lunes, 22 de noviembre de 2010

CHUQUI AL CONFESIONARIO

DE SORPRESA EN SORPRESA
Durante el sábado y domingo pasado el asesor del intendente y pre candidato al mismo cargo estuvo de sopresa en sorpresa.
En horas del mediodía llegó presuroso al confesionario oficial del oficialismo en calle Ramírez al 900 para ver al chamán Korona, ya que le habían comentado vía SMS las novedades fresquitas que en calidad de primicia se desnudaron en la radio de Ángel Vásquez.
Cuando todo era festejo, no pudo quedarse con la espina y vino a San Benito a interiorizarse de las novedades surgidas en Viale, que habían sido sobre dimensionadas por el carnitrero +6, gracias a los informantes (o infidentes) que tiene dentro del Peronismo Federal, entre los que están Aibar, Oscar Acosta, Alonso, etc.
Las novedades fueron recibidas con mucho jolgorio en la puerta del mencionado domicilio y en elevado tono de voz para que se enteraran de las buenas nuevas todos los vecinos del barrio.
Pero el Chuqui tuvo que regresar en horas de la mañana del domingo para recibir la contra noticia generada en la ciudad de Seguí donde lo dejaron más petiso de lo que es a Oscar Acosta, quien se quedó con su diploma de charlatán de feria. Las celebraciones se terminaron rápidamente y cambió la estrategia ya ahora le ha quedado el terreno libre para plantear una interna dentro del P.J. con el cuento de fortalecer la propuesta del sector y legitimar las futuras candidaturas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario