sábado, 27 de noviembre de 2010

EL MAL INCURABLE DE OSCAR DIONISIO ACOSTA

NO TIENE MÁS REMEDIO NI CURA
Mucho se habla del mal que padece Oscar Dionsio Acosta desde hace mucho tiempo y se dice por ahí que se trate de un mal incurable.
En la jornada del jueves pasado lo hemos podido comprobar y nos da mucha pena ya que se trata de un vecino más, que tuvo sus cosas (como todos), que fue dañino muchas veces (producto de su ignorancia), que fue charlatán y fantasioso como ninguno, que arribó a la política con los radicales pero no tuvo ningún problema el día que Busti resultó electo gobernador en 1991 para hacerse peronista de la más pura cepa, que no tuvo empacho en dibujar denuncias (todas ellas quedaron sin efecto por la falsedad que encerraban) para conquistar los electores necesarios y arribar a la intendencia, que supo cómo apretar desde el poder para quedarse con la reelección de la mano, entre otros, del actual intendente Ángel Vásquez y que ha sido un ejemplo de cómo vivir sin trabajar desde el año 2003 a la fecha.
En este último párrafo podemos agregar que no se le conoce trabajo alguno desde aquel lejano tiempo y sin embargo se las ha ingeniado para apelar a la famosa Libreta de la Caja de Ahorro Postal, haciéndonos creer que debe penar como todos desde "el llano" para llenar la olla diaria.
No se si se puede decir que uno siente pena por la incurable enfermedad que padece, pero hay que reconocer que a cualquiera le puede ocurrir, por lo tanto se debe tener lástima y compasión.
Ya hay ejemplos sobrados sobre casos similares, como a uno que hacía fantasía con las capacidades diferentes, mostrando una falsa sensibilidad que escondía los verdaderos propósitos de sus mejoras personales y terminó como terminó.
Pero con Acosta se puede tener un tratamiento especial dado que está dotado de una ignorancia supina.
Usted dirá:
- qué mal, cómo puede escribir semejante cosa, eso no se puede hacer, es mofarse de los problemas ajenos...etc...etc.
Al decir de Don Irala:
- ¿Ajá, 'tas siguro?

El mal incurable que tiene Oscar Dionisio Acosta es la mentira permanente que lleva encarnada en sus genes; es tan mentiroso que hasta él se cree lo que dice y en pocos segundos lo toma como una verdad absoluta; ya nació mentiroso; dicen que cuando nació le dijo a la madre que esperara que había otro negrito adentro...todavía está esperando la pobre.
El jueves pasado se tomó el día franco de sus intensas actividades diarias y se dedicó a recorrer a cuánto incauto encontraba para decir que Busti había "bajado" a Marcelo González y que por lo tanto el acto que estaba programado ya no se hacía...¡aleación de mentira y maldad! La primera tiene patas cortas y la segunda es un bumerang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario