domingo, 21 de noviembre de 2010

OSCAR ACOSTA NO PIERDE LA COSTUMBRE

HIZO CORRER UNA VERSIÓN
DISTORCIONADA SOBRE DISCURSO DE BUSTI
EL MONTIELISTA OSCAR ACOSTA NO PIERDE SU COSTUMBRE:
¡CHARLATÁN DE FERIA!
Como para no perder la costumbre, Oscar "Tachuela" Acosta trajo desde la ciudad de Viale una versión totalmente magnificada acerca del discurso de Jorge Busti, al aprovechar para su beneficio un "lapsus lingue" del candidato a gobernador. Acosta está esperando cualquier inconveniente que pueda tener Duchase para dar un paso al frente y candidatearse él, por decantación, y esto ya lo hemos dicho repetidas veces.
Cierto es que en su discurso, Jorge Busti hizo mención a Héctor Duchase al estar en conocimiento de su ausencia y, fundamentalmente, de las razones estrictamente particulares por las que no estaba acompañándolo en ese acto, manifestando mientras hablaba del Plan de Viviendas Evita que "seguramente será intendente en San Benito", una expresión de deseos que salió de parte de quién lo conoce hace más de 30 años y por el que guarda el afecto de una relación amistosa de tantos años.
En ningún momento lenvantó la mano de nadie porque no estaba el supuesto candidato. Lo mencionó porque miró una pancarta que había colocado Sugus Rodríguez, el mandadero de Oscar Acosta con la leyenda Duchase - Acosta que ya se ha visto por varios sitios de San Benito.
Jorge Busti en ningún momento vetó la candidatura de nadie, menos públicamente porque no es tonto a la hora de juntar votos para competir en octubre del año entrante. Ese lujo no se lo puede dar nadie, por más seguro que pueda estar de su triunfo. Menos se lo podría dar con "Manzanita" González quien tiene un 65% de imagen positiva en San Benito, algo que no muchos pueden exhibir.
De cualquier manera, habrá en los próximos días una aclaración oficial sobre el particular que, como no podía ser de otra manera, fue muy festejado por los laderos del intendente Vásquez, quienes ya se frotaban las manos porque les habían sacado del medio al candidato que hoy les está ganando lejos, pero bien lejos, las elecciones locales.
Y el vasquismo lo sabe...de allí el efímero festejo.
Yo sería más mesurado en este caso porque... no sea que por enécima vez se imponga  aquello de que...

EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario