viernes, 12 de noviembre de 2010

ANIBAL VERGARA DE "VIVA ENTRE RIOS" VISITÓ SAN BENITO

MANTUVO UNA CONCURRIDA REUNIÓN CON REFERENTES LOCALES
Anoche jueves llegó a San Benito para mantener un intensa reunión con los adherentes a la candidatura de Marcelo González para intendente local Aníbal Vergara, importante dirigente de Paraná Campaña que juega un importante rol en la construcción del Peronismo Federal entrerriano.
En la reunión se habían convocado alrededor de sesente militantes quienes escucharon atentamente al dirigente Aníbal Vergara. Este hizo un pantallazo de lo que viene armando el Peronismo Federal en nuestra provincia de cara a las elecciones en conjunto que se llevarán a cabo en octubre del año entrante, como así también del acto que se realizará en Concepción del Uruguay a las 20:30 del 17 de noviembre para conmemorar el Día del Militante.
En la reunión comprometió su presencia para la despedida de año que vienen organizando desde este movimiento interno que está programada para el 25 de noviembre en Ruta 18, a metros al Este de Avenida Marizza; dijo Vergara que vendrán otros importantes dirigentes provinciales.
Reinaba mucho entusiasmo entre la militancia allí reunida por el resultado masivo de la convocatoria que habían realizado, descontándose que para el 25 de noviembre tendrán una concurrencia que superará largamente las 150 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario