jueves, 25 de noviembre de 2010

REUNION DEPARTAMENTAL CON BUSTI

APOYAN CANDIDATURA DE EDGARDO “PILA” SÁNCHEZ
PARA DIPUTADO PROVINCIAL

A las 10:15 hs de ayer se realizó una importante reunión de dirigentes de Paraná Campaña enrolados en el Frente Entrerriano Federal con el candidato a gobernador Jorge Pedro Busti, a quien le transmitieron su total apoyo a dicha candidatura por sobre las luchas naturales por posicionamientos locales.
Los dirigentes acordaron establecer métodos de consenso para tratar de llegar a las candidaturas locales con las menores heridas posibles, toda vez que el propio Busti quiere evitar internas desgastantes en el Frente.
De la reunión se perfiló como candidato a diputado provincial Edgardo “Pila” Sánchez de Hernandarias, para acompañar a quien ya es número uno puesto, el intendente de María Grande Diego Lara. En ese sentido, el dirigente de San Benito Marcelo González avaló con su firma y su presencia dicha postulación.
Se arribó al acuerdo de juntar avales para lograr el reconocimiento de las candidaturas a legisladores nacionales, ya que a nivel Entre Ríos el Frente ya tiene oficializada su participación en la contienda electoral de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario