martes, 16 de noviembre de 2010

FALSOS RUMORES SOBRE AVENIDA PARANÁ

NO EXISTE PROYECTO ALGUNO DE LEVANTAR LAS CONSTRUCCIONES

Hay una falsa alarma que está circulando por estos dias en relación a los que habitan sobre el excedente de tierras que quedó al norte de Avenda Paraná, en una franja de más de cuatro km., tierras que Oscar Acosta, cuando fuera intendente, regaló sin documentación alguna con la promesa de hacer los papeles en el futuro.
Eso no ha ocurrido, hasta ahora. Sin embargo no ha sido motivo para que se hayan ido realizando importantes mejoras en cada uno de los predios adjudicados.
En estos días, con motivo de la publicitada obra del Puente Santa Fe - Paraná (que nuestro intendente Vásquez dice que va a construir con su equipo de trabajo), ha corrido la versión que desalojarían a todos los que están asentados sobre la mencionada avenida.
Este rumor es totalmente infundado y debe descartarse esa posibilidad.  No hay ningún proyecto que prevea la construcción del empalme de ruta en ese sector.
Lo que se viene hablando con mayor existencia es que la circunvalación sería desde Ruta 18 hacia el suroeste, utilizando Calle Uruguay, con rumbo al empalme de Avenida San Martín al sur con la Ruta 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario