EL ATMOSFÉRICO MUNICIPAL NO PRESTA EL SERVICIO ADECUADO, PESE AL ESFUERZO QUE REALIZA EL PERSONAL AFECTADO.
Numerosos vecinos nos vienen haciendo llegar sus quejas respecto al servicio de atmosférico cuya prestación deja mucho que desear por parte del municipio. No se trata de criticar al personal que laboriosamente trata de hacer las cosas lo mejor que pueden con los escasos elementos con que cuenta, sino la desidia de las autoridades que no arbitran las medidas necesarias para dar la prestación como corresponde.
La historia de que tenemos cloacas, que se viene repitiendo desde hace cuatro años para la prensa foránea que no conoce ni se preocupa por conocer nuestra realidad, aquí queda al desnudo cuando los vecinos tenemos que abonar un sellado de 35 pesos por medio desagote. ¿Medio desagote? Si: medio desagote, porque si uno quiere que le vacíen realmente el pozo "negro" debe pagar el doble: 70 pesos. Y los hay que deben abonar 100 pesos dadas las dimensiones de sus pozos. Esta es la verdad.
Hace siete años el actual intendente nos visitaba casa por casa para decirnos que, "sus vinculaciones" le permitirían hacer las cloacas y dotarnos de gas natural en el año 2004, si lo votábamos, claro está. ¡Charlatán!!!
Nada de ello ha ocurrido, ni ocurrirá. Algunos pocos vecinos serán beneficiados con el servicio de conexión a la red cloacal, serán en el año entrante alrededor de 15% del total de viviendas. ¿Y los demás para cuando?
Así las cosas, desde el municipio antes de comprar una pick up 4 x 4 para que el nene del intendente vaya a la panadería a comprar los biscochitos todas la mañanas, hubieran mejorado el servicio de desagotes que no llega a cumplir con todos por la alta demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario