lunes, 29 de noviembre de 2010

VÁSQUEZ DIJO QUE LOS RADICALES LO AYUDAN A GOBERNAR

¿QUÉ DIRÁN LOS RADICALES DE ESTAS AFIRMACIONES?
La connivencia entre Ángel Vásquez y un sector del radicalismo no tiene límites. Lejos de ser algo que se mantenga con cierto recato y pudor, es bociferado a los cuatro vientos por nuestro intendente sin que ninguno de los que se precian de ser realmente radicales digan absolutamente nada.
Ha manifestado recientemente que:
"Yo trabajo junto a los radicales, que me ayudan a gobernar. Yo no puedo hoy estar haciendo la interna, tengo que ser un desesperado político o un vividor de la política. Los radicales siempre llevan su apego por su partido, pero trabajamos en conjunto con ellos y con todos los demás políticos del pueblo, no tenemos mezquindad y por eso será que uno ha ganado tantas elecciones".
Nuestro mandamás dice que gobierna con los radicales, pero nada dice que el centenario partido ni siquiera tiene un concejal por obra y gracias del chamán Korona que dilapidó el potencial electoral negociando un buen pasar para él. La colaboración aludida es la cebada de mate diaria, la cena suya y de su asesor que factura en el municipio y el aguante en su radio una vez por semana.
Lo que en realidad pretente Vásquez es esconder la existencia de una interna que recién comenzó y que irá creciendo con el correr de las semanas de aquí a octubre de 2011.
En ese sentido, los del sector opuesto al ladero de Vásquez se vienen nucleando de a poco alrededor de Dionisio Schonfeld, el candidato que tiene mayor consenso para encabezar la lista local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario