lunes, 15 de noviembre de 2010

ANGEL VÁSQUEZ INTERFIERE LA ACCIÓN DEL CONCEJO

ESTUVO EN LA REUNIÓN DE LOS CONCEJALES
Nuestro intendente Ángel Vásquez estuvo el jueves de la pasada semana en la sede del Honorable Concejo Deliberante para conversar con los concejales. Más que conversar fue para incriminar a nuestros legisladores tratándolos de inútiles, que no servían para nada y otras alusiones a sus cualidades lo que dejó a todos muy molestos.
La controversia tiene su origen en la frustrada, hasta ahora, instalación de una antena de telefonía móvil para CLARO en Federación y San Martín. En este tema los concejales se hicieron eco de la numerosas protestas por este atropello a la ciudadanía en general que venía enancado en una evidente coima que ya habría cobrado nuestro intendente, pensando que a la mayoría del Concejo la dominaría a su antojo.
En esta oportunidad las cosas no le salieron como lo planeaba y los concejales, con justa razón, se revelaron ante la evidencia que había "gato encerrado" en este trámite tomado de los pelos. Lo que más llamó la atención fue que, antes de iniciarse el trámite legal correspondiente, el señor intendente, de "motu propio", autorizó el inicio de los trabajos. Este avance sobre las facultades de los concejales hizo que los mismos se pusieran a estudiar el caso en profundidad. ÑPero también pensaron en ese momento: Nosotros seguiremos viviendo siempre en San Benito y tendremos que responder por nuestros actos, mientras que el intendente mañana carga sus cosas y se va a su ciudad nantal en el Departamento Colón y se le terminan los problemas.
Así fue que hubo acuerdo por la negativa al proyecto de marras.
Fue SANBENITOAHORA el que puso el grito en el cielo, se comunicó con medios provinciales y nacionales, algunos de los cuales se hicieron eco, como el caso de Uno de Entre Ríos que publicó una interesante nota sobre el particular, desnudando ante la opinión pública la maniobra pergeniada por Ángel Vásquez.
Así fue que el intendente fue a descargar su bronca con los propios concejales, invadiendo su jurisdicción en una falta respeto que es propia de nuestro intendente, siempre atropellado e irrespetuoso de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario