domingo, 21 de noviembre de 2010

PARA LOS QUE TENÍAN DUDAS

MARCELO GONZALEZ ESTUVO REUNIDO CON JORGE BUSTI
EL LÍDER QUE SABE MANEJAR SITUACIONES, JORGE BUSTI,
CONVERSA ANIMADAMENTE CON MANZANITA GONZALEZ
¿QUÉ HABRÁN ACORDADO?
SINGANMÉ QUE LO SABRÁN.....
En la actividad realizada ayer sábado en la Plazoleta Almirante Brown de la ciudad de Seguí el candidato a Gobernador Dr.Jorge Pedro Busti, mantuvo una extensa charla con el candidato a Intendente de San Benito, Marcelo "Manzanita" González, en la que aclaró sus dichos del acto anteriormente realizado en Viale.
El error fue aceptado y hubo en la conversación muy importantes avances acerca del futuro político relacionado con nuestra localidad.
Hubo un entendimiento de ambas partes y el entredicho, involuntario de acuerdo a lo afirmado por Jorge Busti, ha quedado definitivamente superado.

Luego de la charla con Marcelo González, el Dr.Jorge Pedro Busti amplió las aclaraciones del caso junto al intendente de Paraná Dr. José Carlos Halle, el intendente de María Grande Diego Lara y el diputado nacional Gustavo Zavallo. La relación de los dirigentes de Departamento Paraná se vio muy fortificada luego de estas conversaciones, las que se prolongaron hasta altas horas de la noche luego de los actos públicos programados entre la máxima dirigencia asistente en una abundante cena en la que también estuvo nuestro candidato a intendente Marcelo "Manzanita" González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario