miércoles, 24 de noviembre de 2010

DAN PAÑALES DESCARTABLES POR CANASTA NAVIDEÑA

DIJO ÁNGEL VÁSQUEZ:
- ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN CON MIEDO!!!

SI TENÉS MIEDO PEDILE EL PERRO AL CHAMÁN KORONA

Nada mejor pintada la realidad de lo que ocurre por estos días en nuestra ciudad que las propias palabras del intendente el Ángel de la V quien una vez más fue traicionado por el Frankestein que lleva por dentro.
Según sus declaraciones:
-  los muchachos están con miedo - fue en alusión a nuestro blog sanbenitoahora.blogspot.com, para lo que tuvo un buena idea al rematar diciendo:
- Yo les digo que no lean ese blog porque escriben puras pelotudeces...pero no me hacen caso.
Los muchachos son sus allegados que tiene conchavados como empleados en el municipio, quienes para despavilar la modorra lo primero que hacen cuando llegan municipio es abrir nuestro blog para enterarse de las buenas nuevas.
Y al interiorizarse de lo que viene ocurriendo se preocupan por aquello de cuidar la silla o el sillón, máxime cuando observan que se vienen algunos oscuros nubarrones en el horizonte que, aunque lejanos todavía, presagian algunas tempestades.
Los que participan del entorno del intendente están preocupados y no es para menos.
Sin embargo, yo creo que de nada deberían preocuparse porque si se comportan como simples empleados nadie debería molestarlos en sus tareas diarias.
Más bien la preocupación es la del intendente al que le queda un añito solamente y deberá rumbear para Villa Elisa con sus obras+obras de pájaro carpintero. Es probable que antes deje terminado el Centro Integrador Comunitario comenzado a construir en el 2004, la Planta Recicladora de Basura, el Gas Natural para todos los hogares de San Benito, el Hipódromo, el Parque Industrial y...el Puente Paraná - Santa Fe.

En lo sucesivo, los empleados municipales sanbenitenses que realmente sientan miedo, por favor que se abstengan de abrir este blog, porque no quisieramos cargar con culpas ajenas.

1 comentario: