miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PARTIDO SOCIALISTA QUIERE A BINNER DE CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

EN ENTRE RÍOS SE VIENE TRABAJANDO
ESTA POSIBILIDAD DE LA MANO DE LISANDRO VIALE
LISANDRO VIALE Y RUBÉN GIUSTINIANI
EN SAN BENITO EN 1999

Desde nuestra provincia, por gestión del diputado nacional Lisandro Viale se viene impulsando con mucho entusiasmo la candidatura a Vicepresidente de Hermes Binner, Gobernador de Santa Fe, para acompañar a Ricardo Alfonsín en la fórmula del Frente Progresista 2011. Claro que tiene algunas condiciones; la más dura es que no sea incluida en cualquier acuerdo que se haga con otras fuerzas políticas a Elisa Carrió.
Sobre este tema, Lisandro Viale ha dicho que el socialismo está en un momento inmejorable en términos de 2011, de lo que necesita la nación” y manifestó que todavía no se ha conformado en el país una alternativa de gobierno construida en términos racionales, metodológicos y programáticos.
Han mantenido una reunión el gobernador Hermes Binner, el senador nacional y presidente del P.S. Rubén Giustiniani, el senador de la UCR Ernesto Sanz, la diputada nacional por el G.E.N. Margarita Stolbizer, el diputado nacional del P.S. de Entre Ríos Lisandro Viale y el gremialista Víctor De Genaro por Unidad Popular.
Todo parece indicar que el Frente Progresista sumará varios sectores, aunque no se sabe lo que ocurrirá puertas adentro de la UCR donde hay dos candidaturas que se perfilan: la de Ricardo Alfonsín y la de Julio Cobos.
Y con Julio Cobos no podrán hablar en los mismos términos que como lo hacen con Alfonsín.
Lo importante es que, antes de cerrarse en 2010, ya se conocen las tres patas sobre las que asentará la campaña política el año entrante a nivel nacional: el kirchnerismo con su Frente Para La Victoria o el sello de P.J., el Peronismo Federal con el liderazgo de quién resulte electo en una compulsa interna y el Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario