viernes, 26 de noviembre de 2010

HUGO VÁSQUEZ EN EL ACTO DE MANZANITA GONZALEZ

La numerosa concurrencia al acto de "Marcelo Gonzalez -Intendente 2011-2015" tuvo oportunidad de escuchar el mensaje de un hombre que representa a los trabajadores municipales de Paraná y que por ende tiene un forma llegadora para el hombre común, el que va a las reuniones políticas desprovistos de conocimientos acerca de cuestiones que a veces son difíciles de comprender.
No habló el legislador provincial; el mensaje de Hugo Vásquez fue el de un compañero más, el mensaje del compañero que surge del montón por el peso de su militancia y de la representatividad natural de los que ya nacen tocados para asumir ciertos liderazgos.
Tuvo un recuerdo hacia nuestra comuna al aludir que es la que paga los sueldos más bajos de la provincia. También recordó que el Fondo de Reparación Histórica con el que se financió el acceso a San Benito honra el nombre porque el puente sobre Las Tunas ya pasó a ser histórico dado que va a hacer dos años que lo están haciendo. "hicieron más rápido la autopista de la 168 que va Santa Fe que este puente" - remató Hugo Vásquez.
Tuvo un recuerdo para el San Benito de hace 25 años que despertó cuando tuvo su flamante boulevard en Avenida Friuli, lo que sirvió para motivar a los pobladores de entonces.

Una compañera resultó ganadora del sorteo de una canasta navideña durante el ágape servido, posando junto a Pochito Páez. Lo flanquean Miguel Ángel Embon y Víctor Segovia, fieles adherentes al Frente Entrerriano Federal de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario