viernes, 12 de noviembre de 2010

SANTIAGO GAITÁN VINO A SAN BENITO

MANTUVO UNA REUNIÓN CON UN GRUPO QUE QUIERE APOYAR A BUSTI
SIEMPRE Y CUANDO...
(Repartan algo...)
Ayer jueves 11 de noviembre llegó hasta San Benito el senador por el Dto. Paraná Santiago Gaitán, a quién ya se lo ve un poco más recuperado de las elecciones internas del S.O.E.V.E.R. donde le dieron un gran portazo los afiliados ya que no llegó a sumar la mitad de los votos de su rival Juan Carlos Lallana.
Aquí vino exhibiendo la chapa que todavía tiene, el cargo legislativo, al menos lo que se le conoce hasta estos momentos, y ofició de componedor en la reunión en la que una docena de afiliados al P.J. le pidió apoyo para sus pretensiones locales.
Ante esta situación Santiago Gaitán se fue por la tangente, hizo cintura pese a los kilos demás que tiene, y pidió que se busque unificar criterios a nivel local, más que nada porque Busti tiene definido quién es su candidato en esta localidad desde hace bastante tiempo. Incluso les manifestó que las declaraciones públicas hechas por Busti en Radio LaVoz hace poco tiempo eran demasiado claras respecto a la virtual candidatura de su ex chofer. En esa oportunidad dijo que no tenía la másmínima idea que su ex chofer fuera candidato a algo. Eso era un elemento muy importante que deberían tener en cuenta este pequeño grupo de afiliados que militan en el Peronismo Federal.
Si bien no quedaron todos convencidos, la reunión sirvió para abrir los ojos de algunos que estaban confundidos respecto al apoyo, que daban por descontado, encontrarían en el senador departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario