sábado, 27 de noviembre de 2010

ÁNGEL VÁSQUEZ CONFUNDE LA CONSTITUCIÓN CON BUSTI

QUIERE HACERSE LA VÍCTIMA
DE LO QUE YA JURÓ RESPETAR
ÁNGEL VÁSQUEZ ESTRECHA UN ABRAZO AL CANDIDATO
A CONCEJAL CARLOS ALBERTO ROCHA
El Frankestein que lleva consigo Ángel Vásquez lo hace cometer exabruptos de manera permanente. Cada vez que habla ni recuerda lo que dijo poco antes y se vive contradiciendo en el afán de aparecer en algunos medios que le dan un poquito de cuerda y él arranca como gran bolú, sin evaluar que lo están usando para hacerse el show de manera gratuita.
El viernes anduvo sacado, seguramente con algunas líneas demás de fiebre blanca, ya que pasó una muy mala noche. Acompañado por sus acólitos preferidos, el carnitrero Eduardo +6 y por el “Chuqui” Del Vecchio, estuvieron tratando de digerir de la mejor manera posible el sencillo acto de Marcelo González en el que nadie se acordó de estos personajes que están en retirada.
Desde temprano se lo vio de muy mal humor y le ordenó a su asesor que lo vinculara con todos los medios posibles para salir a desahogarse. Para la página digital del Portal de R. David declaró de manera desafortunado que “Busti no quería que Vásquez sea de nuevo intendente y nos pegó un planchazo. Traicionado por su ego, tuvo estas desafortunadas palabras que no hacen más que ratificar sus patrañas para engañar a la opinión pública. No ha sido Busti sino los Honorables Convencionales de nuestra provincia los que han aprobado la reforma de la Constitución vigente, que él mismo juramentó respetar.
Ya hemos opinado sobre el particular, sobre la re re reelección, un disparate que no tiene sustento alguno y ya adelantamos que no tendrá más remedio que aceptar la sabiduría de nuestra Constitución debido a que no habrá fallo del Superior Tribunal de Justicia que lo favorezca ya sea llegando en la fecha necesaria como con un fallo favorable.
Para Jorge Busti el intendente Vásquez es uno del montón dentro de un centenar de municipios pequeños y medianos de Entre Ríos. No habrá de pensar nuestro mandamás que en la reforma de la Constitución se acordaron de él, ya que no existe en esos términos y niveles.
Nadie le ha pegado planchazo alguno. Él no se tiene que ir por culpa de Busti: se tiene que ir a su casa por el peso de la Constitución actual, incluso si no hubiera existido la reforma también se hubiera tenido que ir a su casa. En todo caso, lo que tiene que decir es que “gracias a Busti fue reelecto como intendente porque la Ley 3001 no se lo permitía y una enmienda de corte netamente político oficialista le permitió acceder a ese plus que ningún intendente desde 1934 al 2003 había podido beneficiarse”.
Agradecido hasta el fin de sus días debería estar con Busti y con todos los legisladores, especialmente con Jorge Bolzán a quien tanto critica, por la enmienda de la ley 3001 que le permitió semejante beneficio al que honró con su conocido concepto de la lealtad pegándole una patada al trasero de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario