domingo, 28 de noviembre de 2010

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS

ÁNGEL VÁSQUEZ ANUNCIÓ SU DESPEDIDA
Con su habitual verborragia empalagosa, Ángel Vásquez, estuvo haciendo declaraciones por Radio La Voz y en el remate de las mismas tuvo un mensaje para el gobernador Urribarri. Seguramente ya tiene que haberlo llamado el "Pato" (como lo llama familiarmente al mandatario) para pedirle que por favor no se apresure que hombres como él le van a hacer falta en diciembre próximo. Un prototipo de la lealtad peronista como nuestro intendente Vásquez no puede ser desperdiciado.
ESTA OBRA DIRIGIDA POR ÁNGEL VÁSQUEZ EN CALLE CRESPO, ENTRE RIVADAVIA Y GARAVASO DEL BARRIO SAN MARTÍN, LUCE SU FINA TERMINACIÓN COMO EJEMPLO PARA LOS IMPROVISADOS QUE VIENEN QUERIENDO SUCEDERLO EN EL CARGO.
Hay que recordar que el Ángel de la V  fue un menemista de la ultra derecha, que sostuvo hasta el final la candidatura de Menem junto al "Choclo" Alasino cuando tenían el local en lo de Mizawak de calle Echagüe de Paraná y no tuvo pruritos para pegar el salto a la izquierda progresista del tuerto Kirchner ni bien vio la conveniencia personal.
Lo mismo ocurrió con Jorge Busti que fue el que lo sacó intendente con su boleta sábana (prueba de ellos es que en las elecciones de 2003 Busti sacó muchísimos más votos que Vásquez) y al acceder el actual gobernador le dio el portazo en las narices a su inventor.
ESTE PUENTE SOBRE EL ARROYO LAS TUNAS, PRÓXIMO A INAUGURARSE EL 21 DE DICIEMBRE, ES UN PROTOTIPO DE LA INVENTIVA PERSONAL DE NUESTRO INTENDENTE, CUYAS CARACTERÍSTICAS HAN SIDO CONOCIDAS EN TODA LA PROVINCIA GRACIAS A NUESTRA PUBLICIDAD.
Ángel Vásquez declaró en Radio La Voz que:
"Yo no quiero problemas con nadie, porque en el 2011 no quiero ser más intendente y si el Pato no me necesita a su lado, voy a volver a lo mío, construir puentes".

En defensa de la seguridad pública:
- "POR FAVOR "PATO" DALE UN CONCHAVO A ESTE CHARLATÁN PORQUE SI NO VAS A SER RESPONSABLE DE CUÁNTOS ACCIDENTES EN LA VÍA PÚBLICA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario