viernes, 26 de noviembre de 2010

ABRIERON PROMOTORA DEL CANDIDATO MARCELO GONZALEZ

MUY LINDO ACTO EN LA COLECTORA DE RUTA N° 18
MARCELO GONZALEZ JUNTO AL CANDIDATO
A GOBERNADOR JORGE PEDRO BUSTI
En la noche del jueves se realizó en la colectora de Ruta N° 18 al Sur, a la altura de la antena de Telecom, un emotivo acto de inauguración del local de la Promotora para la candidatura a Intendente de Marcelo González, que sirvió también para hacer un brindis de despedida de año.
Una nutrida concurrencia se hizo presente en el lugar, pese a estar alejado unos tres km. del casco antiguo de nuestra ciudad y escuchó con atención la palabra de los oradores, que estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que cada uno de ellos tuvo mensajes positivos y con la mirada puesta hacia adelante.
Más de doscientas personas se congregaron en el lugar; ocuparon el estrado varios dirigentes gremiales y los diputados provinciales Hugo Vásquez y Jorge Bolzán, el intendente de María Grande Diego Lara, el dirigente Aníbal Vergara, acompañando a los candidatos locales a intendente Y vice Marcelo González y Miguel Franco.
Aunque estamos lejos todavía del fervor que transmite la cercanía de las elecciones y pese a las presiones que partieron desde el oficialismo para que aquellos que estén comprometido con planes, contratos, etc. que llegan desde la provincia o la nación no concurran bajo amenaza de ser eliminados de los padrones repectivos, la concurrencia fue muy importante.
Los organizadores del acto se mostraron muy complacidos por la respuesta y "cargaron las pilas" para continuar avanzando con la campaña casa a casa con todo el tiempo necesario para llevar su propuesta a todos los hogares sanbenitenses.
Como síntesis, este acto ha demostrado que se puede hacer política desde la tribuna sin necesidad de agraviar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario