domingo, 21 de noviembre de 2010

EL CUATRERO +6 FESTEJÓ DE SUSTO

PANDE EL CÚNICO.
EL CAGAZO NO ES ZONZO
- A MI QUE ME REVISEN -
DIJO +6 Y LLEVABA UNA TERNERA
A LOMO.
El miedo, dicen los que saben, subyace en el subconciente y se manifiesta de muchas maneras; una de ellas es el estado de falsa euforia. Lo pudimos comprobar fehacientemente en la jornada de ayer sábado, cuando Eduardo +6, cuatrero reconocido que de político sabe usar la linterna en campos ajenos, salió a hablar en la radio del intendente Vásquez celebrando lo que, al parecer para él, sería un regalo para las pretenciones oficialistas que no se esperaban antes del 24 de diciembre por la noche. La llegada del Niño de Navidad se les había anticipado.
Con una euforia descontrolada estuvo celebrando con demasiada anticipación lo que estaría ocurriendo en el Frente Entre Ríos Federal respecto a la candidatura a intendente de San Benito.
Esto demuestra el poco control mental que tiene este cuatrero venido a político de cuarta, que se apresuró a descalificar la candidatura de "Manzanita" González por el simple rumor que generó Oscar "Tachuela" Acosta. Se "fue de pico" como hatitualmente se dice y lo que ganó fue demostrar el miedo que le tiene al peronismo opositor la administración de Ángel Vásquez. Un ridículo que no se puede comprender. Uno puede entender a un enfermo como el caso de Korona, a quién hay que aceptarle muchas cosas por el estado en que está, pero a +6 no se lo entiende, si es que realmente tiene interés de apoyar al oficialismo porque los argumentos con los que se manejó no hicieron más que afirmar la candidatura de Marcelo González.
Prueba de esta afirmación es lo acontecido este sábado en la ciudad de Seguí donde Jorge Busti mantuvo una extensa charla con el candidato a intendente del P.F. la que oportunamente comentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario