miércoles, 17 de noviembre de 2010

GESTIONAN AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR

GRUPO DE SANBENITENSES PROCUPADOS
Un interesante grupo de ciudadanos de San Benito ha firmado una nota pidiendo una audiencia al gobernador de la provincia, dn. Sergio Urribarri, con quién quieren dialogar sobre la realidad política de nuestra ciudad.
Los solicitantes, afiliados al P.J. y alineados con el Frente para la Victoria (kirchnerismo) quieren llevar al gobernador sus inquietudes ante lo que consideran una falta de respeto hacia sus legítimas aspiraciones, ya que nunca han sido llamados a reunión alguna para dialogar sobre el futuro de este lineamiento interno que hoy conduce el municipio local. La preocupación radica en la falta de diálogo y por la manera de manejarse al lanzar candidaturas sin haber consultado a las bases.
Creen que el gobernador pueden zanjar las diferencias que existen y que podría evitar lo que ellos creer que corre peligro de ocurrir, ello es, la división de esta línea interna oficialista por obra y gracia del que conduce unipersonalmente al grupo, llámese Ángel Vásquez.
Lo curioso es que uno de los redactores y movilizadores de la nota en cuestión sería en asesor del propio intendente, el Chuqui Delvecchio, quién hizo delegó la responsabilidad de juntar firmas en dos concejales, uno de ellos no oficialistas.
Las firmas se habrían juntado preferentemente en la zona de Las Tunas y barrios recostados sobre la Ruta 18, lo que llama mucho la atención.
Es de esperar que esta reunión se concrete a la brevedad y que de la misma surjan importantes novedades para el oficialismo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario