viernes, 26 de noviembre de 2010

JORGE BOLZÁN TUVO PALABRAS DE ALIENTO

En el acto realizado este jueves en la colectora de la Ruta 18 a la altura de la antena de Telecom hizo uso de la palabra Jorge Bolzán, diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de Seguí.
Con estilo mesurado y entrador aludió principalmente la figura de Jorge Busti como líder natural del Frente y aseguró que será el próximo gobernador de Entre Ríos. "Conoce y lo reconocen en cada rincón entrerriano, porque allí llegó con alguna obra, con alguna solución, con alguna ayuda a las instituciones. Por eso puede volver a recorrerlos hoy desde el llano y recibir muestras de afecto y reconocimiento que realmente emocionan" - dijo el legislador.
Destacó que, por ejemplo, San Benito tendrá cloacas y gas natural, algún día, porque fue en la gestión de Jorge Bustí y siendo Bolzán diputado provincial que se aprobó ambos proyectos y se destinaron los fondos presupuestarios.
Seguramente cuando las obras se inauguren serán otros los que se adjudiquen la conquista.
Dijo estar presto para contribuir con el proyecto local de Marcelo González, con su aporte, con su experiencia y los entusiasmó a los militantes a continuar con toda la fuerza para conquistar el triunfo en octubre de 2011 en San Benito y en la provincia con el Frente Entrerriano Federal.
Posan de izquierda a derecha Víctor Segovia, Jorge Bolzán, Marcelo González, Miguel Franco y la Sra. de Ríos luego de finalizado los discursos de ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario