domingo, 28 de noviembre de 2010

EDUARDO +6 SE TERMINÓ DE CONVENCER

EN EL BARRIO NO LO PELA NADIE
En las narices del representante de Compromiso y Futuro y de la Lista 100, Eduardo +6, se realizó el acto de Manzanita González el jueves pasado.
En su negocio estuvieron concentrados desde temprana hora el Intendente Ángel Vásquez y su asesor el Chuqui Delvecchio, con el apoyo logístico desde las calles adyacentes del chamán Daniel Korona quien se movilizó en un Renault 19 rojo con vidrios polarizados.
El progresista proveedor del municipio, quien ha anexado el rubro de almacén para poder surtir de las vituallas necesarias a nuestra comuna, quedó al descubierto que no convence ni a sus vecinos más inmediatos que hicieron caso omiso a sus prédicas oscurantistas y concurrieron a escuchar a un candidato local, sin que ello signifique compromiso alguno con nadie.
Este especialista en la linterna y la tenaza, Eduardo+6, que hace unos días estaba presagiando el retiro de las pancartas que un candidato en su legítimo derecho tenía colocadas en la vía pública, no podía comprender cómo, después de tanto esmerarse en cuánto medio posible pudo en descalificar a un adversario, no tuvo más remedio que morderse la lengua y observar azorado a los interesados en escuchar una propuesta de cara al futuro en el frente de su propia casa.
Lejos de comprender la realidad que se avecina, Eduardo +6 con su chapa de autoridad partidaria local, continuó dedicándose a patrullar las calles de San Benito en horas nocturnas descuidando la profesión que lo caracteriza; posiblemente anda a la caza de brujas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario