martes, 2 de noviembre de 2010

PERIODISTA PAOLELLA HABLÓ A LA MAÑANA EN LT9 SANTA FE

INTERESANTES DECLARACIONES
ESTA MAÑANA DE F. PAOLELLA
El periodista Fernando Paolella, que viene siguiendo el caso Fernanda Aguirre, hizo esta mañana interesantes declaraciones para Notife de L.T.9 Radio Brig. López de Santa Fe.
Este es el extracto de las mismas:

DESAPARECIDA EN ENTRE RÍOS.
Fernanda Aguirre: La Pista de Valencia.
Hace pocos días un periodista de Buenos Aires publicó una nota en la que asegura que hay una hipótesis fuerte que sostiene que Fernanda Aguirre estaría trabajando en un complejo de Valencia, España.
02.11.2010/08:59 hs. Autor: AS. Fuente:Notife/LT9.
Unos días atrás, Fernando Paolella, periodista del sitio digital Tribuna, publicó una nota en la que asegura que Fernanda Aguirre la joven desaparecida en Entre Ríos estaría trabajando en un cabaret de Valencia, España (Ver la nota relacionada).
En la mañana de hoy, en diálogo con LT9, Paolella aseguró que "la semana pasada me llegó un mensaje en facebook de un amigo que decía Fernandita Aguirre laburando en un cabarulo de lujo de Valencia, España. Googlea ANELA y buscá la revista de la institución. Las vas a ver ahí, buscá el aviso de Complejo Romaní, arriba a la derecha del aviso, aparece siempre. El dato me lo pasó un bicho de Gendarmería que estudiaba el asunto hasta que lo radiaron, que es exactamente lo que escribí en el encabezado de la nota, averigüé y me di cuenta que puede ser así", continuó el periodista.
"Nosotros en Tribuna, desde 2004 estamos siguiendo el caso especialmente porque nosdimos cuenta de que era una compleja trama con implicancias políticas", sostuvo.
"Lo que me llama la atención es que la madre tenía el pálpito y hay una fundación que tiene sede en Galicia (Fundación de los Milagros) que también cree que puede estar ella y otras chicas que desaparecieron en Argentina", agregó Paolella.
Consultado sobre cómo continuar su trabajo de ahora en más dijo que "me gustaría contactar a quién dio la información que es un miembro de Gendarmería. El investigó la causa y prestó declaraciones pero después no pasó nada, eso es lo que tengo entendido", concluyó Fernando Paolella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario