sábado, 2 de octubre de 2010

MARCELO GONZALEZ Y SU PLATAFORMA POLÍTICA

EN OCTUBRE SE HARÁ EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE GOBIERNO MUNICIPAL
Los distintos temas que hacen a la plataforma política que presentará Marcelo González como proyecto de gobierno municipal 2011 - 2015 vienen siendo elaborados por un interesante grupo de militantes, colaboradores y ciudadanos que integran nuestra ciudad.
Se ha dividido en distintos capítulos como Cultura, Deportes, Acción Social, Salud, Gobierno, Servicios, Obras, etc. y en cada uno de ellos se ha visitado a los profesionales locales entendidos en cada una de los ítem para que aporten su opinión y asesoramiento. Asimismo, vecinos destacados en distintas actividades han sido invitados a participar del proyecto del futuro gobierno municipal.
Esta experiencia es nueva e interesante, porque el gobierno municipal pertenece a todos, no a un grupo político en particular como viene ocurriendo desde hace algunos años en nuestra ciudad; si el gobierno es de todos es razonable que participe la mayor cantidad posible de ciudadanos en la elaboración del proyecto.
De acuerdo a lo que nos han comentado, todos los que fueron consultados para este proyecto se mostraron gratamente sorprendidos e hicieron su aporte que, por más pequeño que sea, significa participación; este es el objetivo principal del grupo de peronistas que milita en el Peronismo Federal y se encolumna tras la candidatura de Marcelo González.
Nos hicieron notar que se trata de definir los ejes sobre los que girará el futuro gobierno municipal; la plataforma, nos dijeron, no es la promesa de realizaciones en particular solamente, sino que es el compromiso con la sociedad sobre el estilo, objetivos y forma de arribar a ellos con se comprometen a manejarse en los cuatro años de gobierno.
- "Tomaremos todo lo que sea positivo de la actual administración, pero habrá diferencias sustanciales en el estilo, en la manera de conducir los destinos de nuestro municipio.En nuestra administración primará la cordura,el diálogo y la participación ciudadana" -, manifestó Marcelo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario