viernes, 22 de octubre de 2010

INTENTO DE VIOLACIÓN EN EL BARRIO SAN MARTÍN

¡PELIGRO:  “UN VIOLÍN” ANDA SUELTO!
Estos casos de intento de violación son preocupantes y aumentan día a día en todo el país; nosotros no somos ajenos a esta realidad argentina y no es la primera vez que ocurre.
Dar a publicidad un caso como el de violación o intento de violación origina una controversia y es difícil encararla para no herir susceptibilidades, que se debe manejar con mucho cuidado sobre todo en relación a la identidad de las personas afectadas por razones obvias.
En el barrio San Martín ha ocurrido un caso muy preocupante, que es un llamado de atención para todos en general, en particular para las madres que a veces se despreocupan por los movimientos que sus niñas realizan inocentemente, sin pensar en los reales peligros que existen a “la vuelta de la esquina”.
Una niña sufrió el intento de violación por parte de un empleado público que hace poco tiempo radica en nuestra ciudad y que fue traído por un “conocido funcionario municipal de una localidad cercana a la capital entrerriana”.
El caso en particular deberá resolverse en estrados judiciales, pero debemos insistir que San Benito hace tiempo dejó de ser la apacible aldea campesina para transformarse en un apéndice, en un  suburbio capitalino con todos las consecuencias que derivan de esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario