jueves, 7 de octubre de 2010

UN ABUSO DE PODER QUE DEBE VENTILARSE EN LA JUSTICIA

LA SECRETARIA DE LA EMPRESA GISELA CLARO NOS DIJO:

EL INTENDENTE AUTORIZÓ POR ESCRITO

LA INSTALACIÓN DE LA ANTENA
INOCENTE LOGO
CON COLORES DE VIDA ...

Ante nuestra inquietud se comunicaron
con nosotros desde la empresa CLARO, a traves de una secretaria de nombre Gisela,  quién nos afirmó que dicha empresa tiene en su poder  la autorización y habilitación por escrito para La instalación de la antena de Telefonía Móvil, firmada por el Presidente Municipal de San Benito Ángel Vásquez.
Esto Quiere Decir, lisa y llanamente, que nuestro intendente ha abusado de su Autoridad, lo que deberá llegar a la Justicia. Pero también confirma una vez más lo que  hemos venido afirmando desde hace tiempo: la manipulacion de Vásquez a su antojo de los "Representantes del Pueblo", cómo si fueran sus propios concejales, en una práctica que los sanbenitenses deberemos eliminar en las elecciones que vienen.
.. ESCONDE TRAS DE SI EL VERDADERO
LOGO IDENTIFICATORIO ....

Nunca más deberemos caer en la trampa que nos tendieron Vásquez, Acosta y Massei colocando de manera descarada diez concejales justicialistas,  dejándonos sin contralor del Gobierno por cuatro años.
Mientras tanto, debemos utilizar todos los medios posibles para evitar este atropello, para preservar nuestro entorno natural porque estamos obligados a hacerlo para nuestro hijos y para las generaciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario