miércoles, 6 de octubre de 2010

VÁSQUEZ SABELOTODO, DICE QUE LAS ANTENAS NO PERJUDICAN

INSÓLITO:
EN UN ALARDE DE SABIDURÍA,
EN CONTRA DE TODAS LAS OPINIONES CALIFICADAS DEL MUNDO:
- SALUD!!!... COIMERO DESCARADO.
Por una vil coima hipoteca la salud
de toda la población de San Benito
ÁNGEL VÁSQUEZ NIEGA LA CONTAMINACIÓN PROVOCADA POR LAS ANTENAS.


NO DICE QUE COBRÓ UNA CUANTIOSA COIMA. Y ES POSIBLE QUE TIENTE CON DINERO A LOS CONCEJALES PARA QUE SE REBAJEN A VOTAR UNA ORDENANZA POR UNA MISERABLE PREBENDA....
¡D E S T E S T A B L E !!!

El intendente de nuestra ciudad, Ángel Vásquez, en una muestra del atropello a que estamos siendo sometidos los sanbenitenses, hizo declaraciones para diario UNO DE ENTRE RIOS, respecto a nuestra denuncia pública. La primera excusa es irrisoria ya que adujo que la empresa fue autorizada a construir las bases para que "usen algunos materiales que habían comprado", una explicación tan pueril que no se la cree ni su nene. La soberbia con que se maneja lo traiciona, ya que reconoce que necesitaba una autorización del Concejo Delibertante, pero se adelantó a los hechos, sospechando que ya cuenta con la aprobación necesaria. No obstante, los concejales van a tener que soportar los escraches que se vendrán a raíz de este conflictivo tema, que llegará a las últimas consecuencias si tienen la osadía de realizar una canallada como la que estima el intendente que se dará en el curso de este mes.
Tomarnos el pelo con que la antena está fuera de la planta urbana es inaceptable, ya que la construcción está a pocos metros de las primeras casas que existen hoy en la zona, en el límite de la planta urbana (calle Federación), pero está un potencial predio próximo a lotearse frente a la misma antena.
Otro mentira que lo muestra de cuerpo entero es la afirmación que la antena que está en calle Malvinas y Margazín es igual, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra; esa antena es el enlace de la red telefónica de cableado domiciliario y no emite ondas electromagnéticas. La que se instala es para la telefonía móvil, es gigantesca, y es nociva para la salud de los habitantes, esto está comprobado, aunque aún no está oficializado por la O.M.S.

¿QUIÉN SE CREE ÁNGEL VÁSQUEZ PARA AFIRMAR QUE "NO PERJUDICA A NADIE EN ABSOLUTO"? ¿QUÉ AUTORIDAD TIENE PARA DESCALIFICAR LA OPINIÓN DE MILES DE EXPERTOS EN EL MUNDO? ¿QUÉ AUTORIDAD TIENE PARA HIPOTECAR NADA MENOS QUE NUESTRA SALUD?

Otra mentira, que oculta la verdad (la coima recibida), es que necesitamos "de manera imprescindible" en San Benito esta torre ya que hoy CLARO tiene señal para todos sea en telefonía móvil, sea en internet, si no fuera así, por ejemplo, no tendríamos este blog que es abonado de dicha empresa...

El alcance de esta inmensa torre va mucho más allá de San Benito y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario