jueves, 7 de octubre de 2010

LA LLUVIA NO PARÓ LA CONVOCATORIA

EDUARDO DUHALDE ESTUVO EN PARANÁ
EDUARDO DUHALDE INAUGURÓ POR LA MAÑANA
LA SEDE DE U.A.T.R.E. y OPRERA EN PARANÁ
Durante el día miércoles estuvo en la ciudad de Paraná el candidato a Presidente por el Peronismo Eduardo Duhalde, realizando varias actividades proselitistas, entre ellas, la estructuración de la pata gremial en Entre Ríos, conformando la Mesa de las 62 Organizaciones Peronistas, como también participando de la inauguración de la flamante sede de UATRE en calle Monte Caseros de Paraná.
EL ACTO EN OLIMPIA CONCENTRÓ MÁS DE 10 MIL MILITANTES
Su presencia estuvo acompañada por los gremialistas Luis Barrionuevo y Momo Venegas, el bombo mayor del país el rosarino Tula,  la presencia sorprendente del economista Martín Redrado, la Mesa de Enlace provincial de la gente del campo, con Alfredo De Ángelis a la cabeza, y otros dirigentes de peso, que se sumaron a los peronistas entrerrianos encolumnados tras la candidatura a Gobernador de Jorge Busti.
LA CONFERENCIA DE PRENSA TUVO
LA COBERTURA DE MUCHOS MEDIOS NACIONALES
Por la tarde hubo conferencia de prensa y las actividades se cerraron con un nutrido acto en el Club Olimpia, pese a la tempestad desatada por la tarde. Este no fue un motivo para que se movilizaran numerosos militantes que colmaron la capacidad de la cancha de básquet cubierta, estimándose una concurrencia de diez mil personas.
- ¿ LO VISTES AL ÁNGEL MIRANDO DESDE LA VEREDA DE ENFRENTE???
- ¡NO LO PUEDO CREER!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario