sábado, 2 de octubre de 2010

SAN BENITO GANÓ

DERROTÓ A A.U.F.I. POR 1 A 0
EL VETERANO JUGADOR DE SANBE, PENDORCHO CORRADINI, LOGRÓ EL GOL DEL TRIUNFO DE TIRO LIBRE, DESDE LA IZQUIERDA DEL ATAQUE CON REMATE DEBÍL, A RAS DEL PISO, PERO TAN ESQUINADO QUE DIO EN LA BASE DEL POSTE IZQUIERDO Y SE METIÓ POR EL OTRO LADO, DERROTANDO POR COMPLETO AL ARQUERO VISITANTE QUE RESULTÓ SORPRENDIDO POR LA DIRECCIÓN QUE TOMÓ EL REMATE.
GOL JUSTICIERO POR LO HECHO EN EL CAMPO DE JUEGO.

Promediando el primer tiempo, el arquero local Berales fue expulsado por tomar la pelota con la mano fuera del área ante un contragolpe de AUFI; era último hombre y se tuvo que ir. La decisión fue justa.
El cambio de arquero trajo cierta sozobra al equipo, ya que entró Fernández y tuvo que salir Matías Petersen, ante la airada protesta de la tribuna local, que no aceptó la decisión del técnico.
El arquero suplente en realidad estuvo dubitativo, pero hay que reconocer que no se encontraba preparado para un debut tan inesperado.
En el segundo tiempo mejoró en algo el equipo local, pero el juego netamente chacarero de sus rivales, al estilo de los campeonatos libres, complicaba demasiado a un equipo que tiene pretensiones de campeonar.
El resultado es justo. Hay que mejorar, sin lugar a dudas; hay que mejorar en varios sectores, pero es urgente plantear de otra manera la labor del mediocampo. Mendoza, es demasiado lento para pretender que haga contensión alguna en el medio.  Es necesario ajustar en ese sector.
EN SÍNTESIS: GANÓ SAN BENITO Y SIGUE PRENDIDO A UN PUNTO DE INSTITUTO QUE GANÓ EN TIEMPO DE DESCUENTO UN PARTIDO LLENO DE INCIDENCIAS Y CON VARIOS EXPULSADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario