jueves, 7 de octubre de 2010

VÁSQUEZ NOS CREE TONTOS

DIJO QUE LA ANTENA ESTÁ CERCA DE LOS CEMENTERIOS
Las manifestaciones de Ángel Vásquez al diario UNO DE ENTRE RIOS son dignas de desglosarlas porque en cada párrafo esconde el verdadero propósito de este capricho que deberá costarle la cabeza, en términos políticos. Pero, aunque se esfuerce en ocultarlo, ha quedado al desnudo ante la opinión pública de la región mostrándose tal cual son sus antecedentes penales: un delincuente. Si ayer no tenía pruritos para robar de manera reiterada a sus vecinos en Dto. Colón, hoy no tiene empacho por coimear burlando la confianza depositada en él por el electorado benitense. Lo elegimos para terminar con la corruptela de Oscar Dionisio Acosta y nos encontramos atrapados hoy en una corrupción sin límites.
Sus manifestaciones en cuanto a que la antena de telefonía se va a instalar “cerca de los cementerios” son otra burla a nuestra confianza, queriendo sorprendernos con un argumento estúpido. Cierto es que está instalándose frente al cementerio “Parque de la Paz”, pero debe tener en cuenta que el servicio no es prestado por fallecidos, son personas vivas que gozan de salud para trabajar y en el caso más de una docena de personas hacen las tareas diarias, mereciendo la consideración del estado municipal cuando se legisla. ¿Acaso no tienen derechos?
Diariamente es incesante el desfile de personas que llegan desde distintas latitudes a visitar a sus seres queridos, o a sepultar a familiares y amigos. ¿Tampoco tienen derechos? ¿Es que nadie llega al camposanto, por ejemplo, con marcapasos en una situación de tensión extrema como lo es la pérdida de un ser querido?
Los especialistas del mundo opinan que nadie debe exponerse más de seis minutos a las ondas electromagnéticas intensas…en este caso ¿quién garantiza que esto será así en San Benito?
Los especialistas del mundo opinan que debe existir por lo menos 600 metros de distancia de los lugares habitados (poblados en este caso por empleados y obreros en el servicio del cementerio)…¿No se considera esta situación para estas personas que trabajan diariamente allí? ¿son zombis acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario