jueves, 7 de octubre de 2010

ECOS DEL ACTO DE OLIMPIA EN PARANÁ

DIJO EDUARDO DUHALDE, entre otras cosas:
EL POPULAR "TULA", BOMBO MAYOR DEL PERONISMO,
FUE EL CONVOCANTE A LA HORA DE LAS FOTOGRAFÍAS....
“…Nos llamaban peronismo disidente y a mi no me gustaba, luego nos llamaron Peronismo Federal y me gustó más, pero nosotros somos el peronismo organizándonos para ganarle al kirchnerismo el año próximo”.
“…He vuelto para hacer cierto el sueño del general Perón, de unir a las argentinos ahora y para siempre”.
ROBERTO PLANES DE U.A.T.R.E. FUE EL ANFITRIÓN EN PARANÁ.
SALUDANDO AL TULA, JUNTO A ALFREDO DE ÁNGELIS.
“…en su regreso Perón no dejó como enseñanza, como una revolución en si misma al decirnos que para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino…y habló de un milagro: dijo que era un milagro volver a la Argentina y poder dialogar con la oposición…por entonces había que sepultar la dialéctica y la pelea. Yo voy a cumplir  con el sueño del general Perón uniendo definitivamente a los argentinos, con un proyecto estructural, un  proyecto para todos.”
EL DIRIGENTE GASTRONÓMICO  LUIS BARRIONUEVO
FUE UNO DE LOS ORADORES EN U.A.T.R.E.
“…Este gobierno se ha peleado con todos, se ha peleado con el campo…con la iglesia…ahora se pelea con los industriales…con la prensa libre….con el Uruguay…con Chile…¡que se dejen de joder!: Hay que construir una Argentina de entendimiento”.
“…Al Loco lo vamos a llevar tapado con votos en toda la República Argentina”.
“…No es momento para tibios…tenemos que tener claro cual es el objetivo…y vamos a poner el barco en aguas tranquilas para poder desplegar sus velas y salir a navegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario