lunes, 11 de octubre de 2010

SABALARERO!....SABALERO!!!

SE INICIÓ LA CAMPAÑA POLÍTICA  DE VÁSQUEZ
A no confundirse que no se trata de Colón de Santa Fe, mucho menos después del 6 a 0 que le propinó Vélez.
Como preámbulo de la campaña política que se avecina nuestro intendente ha iniciado su tarea proselitista en los barrios de nuestra ciudad en una curiosa y nada despreciable iniciativa. No se trata de plataformas, promesas…mucho menos de más antenas de telefonía.
El primer ataque para conquistar de nuevo las simpatías que ahora le son esquivas es a fondo y por donde más se puede ablandar: Por el estómago.
Viene apelando a su conocida generosidad y ha optado por regalar los sábalos que se sacan de la zona de La Celina, en las proximidades de la ya famosa estancia que fuera del fallecido Reggiardo; allí hay un pesquero nocturno de donde salen cientos de kilos de la apreciada especie de río de manera clandestina, aunque esto es sólo una expresión ya que es imposible que sobre el particular no esté en conocimiento la policía y Prefectura.
Los vecinos agradecidos por la gentileza. Este fin de semana abundaba el aroma de la plateada especie mientras chirriaban en la parrilla por el Barrio La Virgencita II y en San Pedro por lo de Pataca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario