lunes, 4 de octubre de 2010

UN NEGOCIADO QUE DEBE SER LLEVADO A LA JUSTICIA

EL JUEVES EL CONCEJO DELIBERANTE
RECHAZÓ EL PEDIDO DE CLARO
obras + obras...
curros + curros
Nos informan desde el Concejo Deliberante que el jueves pasado entró una nota de CLARO elevada por la Presidencia Municipal solicitando la autorización para instalar una antena en calle Federación y San Martín. Los concejales le informaron a esta empresa de telefonía movil que podían autorizar una alternativa distinta, en otro lugar ubicado fuera de la planta urbana, en calle Uruguay al Este, pero la empresa desechó esta alternativa porque no le servía la altura de dicho predio. Al parecer necesitaban un lugar que tenga mucha altura y el terreno ideal era el que ahora es materia de un conflicto que, seguramente, terminará ventilándose en sede judicial.
Los concejales rechazaron el pedido por lo cual el tema debería haber pasado a archivo, haciendo la comunicación de tal decisión a la empresa en cuestión pero nada de ello ocurrió. El Presidente Municipal, hizo caso omiso a la decisión del H. Concejo Deliberante y en un acto de "abuso de poder" que encuadra en una potencial denuncia penal, autorizó igual la continuidad de los trabajos que, según se puede observar, son de una considerable magnitud.
Este conflicto de poderes no puede quedar silenciado de ninguna manera y mucho menos lo que a simple vista se puede deducir: se trata de un negociado, en el que podría tener alguna relación la aparición de buenas a primeras de una 4x4 Mitsubishi en la que se pasea el nene del intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario