lunes, 18 de octubre de 2010

EL BUSTISMO DIO MUESTRA DE SU PODER

GRANDES ACTOS PERONISTAS
- ¡SOMOS EL PERONISMO DE SIEMPRE, LLENO DE MÍSTICA Y MILITANCIA! - Dijo Busti en Concordia.
Jorge Busti presidió un multitudinario acto en la ciudad de Concordia, con la participación de más de 15.000 simpatizantes que ovacionaron al líder del Peronismo Federal y lograronb emocionarlo:
- Con este respaldo no paro hsta ser gobernador de nuevo - manifestó a la concurrencia.
- “Estamos haciendo lo que hemos hecho siempre en momentos importantes de la vida del país, juntarnos en base a esa identidad que nos pertenece y es para siempre”, manifestó el candidato a gobernador, sobre lo cual argumentó que los peronistas “tenemos una característica y es que en los momentos difíciles no nos escondemos ni nos vendemos. Sino que nos multiplicamos en militancia y pasión. Volvemos a nuestra mística y nos enamoramos aún más de Evita y Perón”, subrayó ante los presentes que estallaron en aplausos.
Los allegados al bustismo se mostraron muy entusiasmados con la convocatoria realizada en un día tan particular en el que se celebró el Día de la Madre y de la Lealtad, en una conjugación que en los análisis previos para imposible de realizar.
Los más escepticos estimaban previamente que era un error convocar a la militancia en un día tan caro a los sentimientos del común de la gente como lo era el festejo para las madres y que ambas celebraciones eran incompatibles.
Pero a la hora de la convocatoria habló "la popular" y demostró que estaban en un error. La manifestación de Concordia fue tan sorprendente para propios y extraños quedará motivos para que se afinen las estrategias de cara al futuro, sobre todo desde el oficialismo.
Es que parece que la dirigencia comprometida por salarios elevados y por promesas de mejor pasar marcha por un sendero distinto al tortuoso camino de la ciudadanía en general que ve con peocupación que sus salarios no alcanzan, que la inflación los devora, que las esperanzas de una mejor jubilación se las borraron de un plumazo, que la carne vacuna es un bien inalcanzable, entre otras tantas realidades de la vida cotidiana.
Ha sido un severo llamado de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario