domingo, 3 de octubre de 2010

POCAS ESPERANZAS PARA RADICALES ORTODOXOS

"COPETE" XAVIER  QUIERE LA MANIJA
El grupo del MoReNa de la UCR que viene funcionando en Avenida Guido Marizza, está empeñado en participar de las próximas elecciones internas apoyados en el poder convocante de Ricardo Alfonsín a nivel nacional.
Para las próximas internas partidarias tendrán que sortear la oposición que pueda dar Daniel Korona desde su sector, un poco devaluado por la vinculación que han tenido con el chavismo K.
Pero nunca más justo el adagio “Salimos de Guatemala para ir a Guatepeor” para graficar a oferta que quiere oponer resistencia a éste último. Nada menos que quiere entrar a “tallar” entre los demás radicales Miguel Ángel Xavier, más conocido por “Copete”, quién en los últimos años anduvo tratando de conquistar adeptos por la provincia de Corrientes, en los pagos de Esquina, pero allí no tuvo mucha suerte en el terreno político.
Así las cosas, muy posiblemente la lucha se incline por el mal menor y en ese sentido, conociendo las características del ex carnicero, cuyo comportamiento y forma de actuar es el calco del actual intendente Vásquez, es muy probable que los pocos afiliados radicales opten por la otra lista de candidatos a cargos partidarios.
Falta poco para develar la incógnita. Será para estar atentos con este anticipo de lo que será el año entrante con las candidaturas a cargos electivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario