martes, 19 de octubre de 2010

ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL

SURGIERON ALGUNAS NOVEDADES
Respecto a la instalación de la antena de telefonía móvil en la esquina de Federación y San Martín, al sur de nuestra ciudad, la semana pasada hubo reuniones en el Barrio Jardines, cuyos vecinos son los más sensibilizados hasta el momento respecto a este controvertido tema.
En una de estas reuniones estuvo nuestro intendente quien se despachó con la confirmación de las tareas para instalar esta antena porque, dijo, está fuera de la planta urbana, como si esto ya fuera suficiente para asegurar la salud de nuestra población.
De esta forma se confirma una vez más que el intendente Vásquez cobró por adelantado una parte de la coimisión con la que CLARO suele premiar a los que están por la modernidad de las comunicaciones móviles. No hay razones para que se cambie la opinión, al menos desde el Ejecutivo Municipal.
Pero los vecinos mencionados vienen asesorándose sobre el particular y en estos días tenían previsto enviar una carta documento al Presidente Municipal, que sería el preámbulo para acudir a la justicia. El abogado de apellido Kisser ha manifestado que existen elementos para dilucidar el diferendo en la justicia provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario