viernes, 29 de octubre de 2010

FINALMENTE,SEPULTARON A KIRCHNER

Y URRIBARRI APLAUDIÓ...
Y BRAMÓ:
- ¡VAMOS A REDOBLAR LA APUESTA!!!
Desde la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires nuestro Gobernador disparó al aire, pero con destino marcado, expresando lo que interiormente estaba sintiendo. Fueron palabras lamentables.
Está bien acompañar a la Presidente en este trance de dolor...y así lo entendieron la gran mayoría del staf de la política argentina, sea cual fuere su lineamiento y su partido.
Pero nuestro gobernador, como algunos otros funcionarios e intendentes oportunistas, quiso sacar tajada de la desgracia y disparó contra los opositores, aunque se puede deducir que estaba dirigiéndose a su inventor y actual contrincante Jorge Pedro Busti, acusándolo de carancho buscando aprovecharse de la carroña.
En realidad, lo traicionó el subconciente y demostró una vez más que le falta gastar muchos zapatos para constituirse en un líder genuino. En la oportunidad, se "le salió la cadena" ya que no eran momento para salir en una autodefensa innecesaria.
Pero como ya apunté, lo traicionó su propio temor, sus dudas, su desorientación de cara al futuro.
Cualquier entrerriano se pregunta por estas horas:
¿Que va a ocurrir de aquí en más? ¿Habrá que ir a Buenos Aires a pedir ayuda a Moyano para conseguir alguna obrita más?
Sea como sea, este será un dilema que deberá resolver el gobernador ya que para eso está puesto en el cargo por la mayoría de los entrerrianos.
¿De qué apuesta está hablando nuestro gobernador Sergio Urribarri?
- ¡Vamos a profundizar el modelo! - repitió como otros tantos en Buenos Aires. ¿Qué modelo? ¿nos van a enterrar otro poco más?
No es mi estilo, pero no me queda otra que pensar:
¡Este Urribarri se pasó de pelotudo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario