sábado, 23 de octubre de 2010

LA VIEJA BONAFINI COTIZA EN BOLSA SU PAÑUELO BLANCO

MENOS MAL QUE ES COMUNISTA…DIGO: SOCIALISTA SIGLO XXI
Doña Hebe de Bonafini, “la vieja turra que curra”, maneja cifras extraordinarias, lo que ninguna O.G.N. puede hacer, gracias a las bondades que consigue del gobierno nacional con el que coquetea en cuanta oportunidad tiene y siempre está en primera fila (al lado de nuestro gobernador) cuando se trata de aplaudir a Cristina.
Es increíble el dinero que maneja, pero más increíble es la cantidad de cheques sin fondos que gira, sin que el Banco Central diga ni mu. Recibió como fondos no reintegrables nada menos que cinco millones de pesos en un año y giró 163 cheques que fueron rechazados por la suma de 2.325.839,18, información que surge de la página http://www.bcra.gov.ar/ (base de deudores y cheques rechazados) utilizando el número de CUIL  27031113526 perteneciente a esta vieja sinvergüenza.
Cualquiera de nosotros por ese delito estaríamos presos, cuánto menos: inhibidos.
Pero esta vieja Heb de Bonafini, asesorada por el parricida Sergio Schoklender, se da este pequeño lujo de gozar impunemente del dinero público porque cumple a raja tabla con el proyecto chavista argentino, como cuando en otras épocas se alegró por aquel 21 de setiembre cuando murieron más de 3.000 personas en las Torres Gemelas de N. York, o cuando murió Juan Pablo II de quién dijo esperaba se cocinara en el infierno, o cuando festejó tras cada atentado de la ETA, entre otras perlitas cosechadas, o como cuando hace poco tiempo insultó a nuestro máximo tribunal de justicia sin que ningún funcionario nacional saliera a descalificarla.
¡Habrá de llegar la hora cuando a esta vieja turra, vividora y sinvergüenza le corten las alas definitivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario