miércoles, 13 de octubre de 2010

10.000 - SI: DIEZ MIL VISITAS - 10.000

10.000 VISITAS A NUESTRO ESPACIO.
UNA CIFRA NUNCA IMAGINADA
Celebramos con todos nuestros lectores un hecho con el que nunca nos imaginamos: nada menos que la visita número DIEZ MIL a nuestro espacio en la web.
Cuando comenzamos a idear un blog ni sabíamos lo que significaba. En mayo comenzamos a subir los primeros diseños, las primeras pruebas; no encontrábamos el modelo que reflejará nuestra idea; al final. optamos por un diseño un poco agresivo en cuánto a su color, para se correlacione con nuestra bandera: la de poner en conocimiento de lo que otros se encargan de ocultar desde medios "amarillos" que les importa más una pauta publicitaria que nuestros intereses generales de ciudadanos.
Pensábamos que algunas decenas de lectores sanbenitenses podrían seguir nuestros comentarios y así empezamos a dedicar todos los días un espacio de nuestro tiempo a subir tres o cuatros noticias o comentarios por día, en una tarea que no es fácil sostener en el tiempo.
Todavía no teníamos idea de que las visitas nos irían trasladando por el ciber espacio a sitios jamás pensados, que nos siguierán; ya no nos visitaban por una opción direccionada por GOOGLE en un tema específico, sino con una continuidad llamativa desde una cantidad de países accedían a nuestro lugar. Así, a la par de la visitas en un alto porcentaje de Argentina, hemos tenido visitas periódicas de otros países como:
ESTADOS UNIDOS  647- CANADÁ 252 - ESPAÑA 233 - MÉXICO 105 - COLOMBIA 43 -  FRANCIA  43 - PERÚ 37 – CHILE 23 - PARAGUAY 23 - URUGUAY 22 - BOLIVIA  21 - TURQUIA 19 - CHINA 13 - JAPON 11, ENTRE OTROS.
El detonante ha sido, sin lugar a dudas, el tema de las antenas de telefonía móvil mediante el cual recibimos incalculable cantidad de visitas.

Seguiremos sosteniendo esta bandera de opinión independiente, a veces con posiciones que estarán econtradas hasta con su opinión, amigo seguidor, pero que tendrán su inspiración en el ejercicio sublime de la libertad de opinar.
Gracias a todos. ANIBAL GONZALEZ COMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario