domingo, 3 de octubre de 2010

MARCELO GONZALEZ FUE TERMINANTE

ACOSTA NO PUEDE INTEGRAR UNA FUTURA LISTA.
LAMENTABLE PERO CIERTO

¡YA FUE!!!
- Su ciclo se cumplió en diciembre de 2003 -
dijo Marcelo González
Estuvimos conversando con Marcelo González sobre la posibilidad de arribar a algunos acuerdos con los sectores que se faltan integrar a su grupo de campaña, en el marco del Peronismo Federal.
Al respecto, nos manifestó que hay una posibilidad cierta para que se integren, pero lo que es indeclinable es su candidatura porque – dijo – la ganó en la interna pasada cuando salió segundo, tras el actual intendente Vásquez.
- Hoy han formado grupo, por ejemplo, algunos militantes que estuvieron en campaña con Vásquez en las internas pasadas y ahora se suman con Busti a nivel provincial; otros estuvieron con Macri o con Solanas y también vuelcan su apoyo a Busti; o el grupo que apoyó a Acosta con Compromiso y Futuro a nivel local; en ese sentido, creo que vamos a confluir todos en el apoyo a la candidatura de Busti y también en lo local con la mayoría arreglaremos de la mejor manera posible.
Tenemos un solo condicionante que no admite discusión: la inclusión de Oscar Acosta dentro de los veinte lugares de nuestra lista; no compartimos con él la forma con que manejó el municipio por lo tanto no tiene lugar en nuestro proyecto de gobierno.
Entendemos que su ciclo como administrador municipal se canceló en diciembre de 2003; esta no es una apreciación personal, sino que es el común denominador que surge de todos los vecinos que vamos visitando día a día.
Hay que hacer notar también que hay un interesante grupo de radicales que apoyaron a Vásquez en su momento y ahora están disconformes con el estilo confrontativo con que lleva adelante el municipio y quieren sumar su apoyo a nuestra candidatura. Con ellos estamos conversando y tratamos de encontrar el vínculo posible para una integración con nuestro grupo de trabajo" - concluyó el candidato del Peronimso Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario