lunes, 4 de octubre de 2010

URGENTE!!!... SE ACLARÓ NEGOCIO CON CLARO


GRAVÍSIMO NEGOCIADO DE VÁSQUEZ

COBRÓ MILES DE PESOS DE CLARO
- ¿está lista la autorización?
- +$$$+$$$+$$$+$$$+$$$+$$$+$$$...
Una grave falta de parte de nuestro intendente se habría dado con motivo de la instalación de la gigantesca antena de CLARO en calle Federación y San Martín, en las puertas de nuestra ciudad. Como es su costumbre Vásquez se cortó sólo he hizo “clin caja con varias luquitas” frescas.
Gracias a la prédica constante de SAN BENITO AHORA pusimos el dedo en la llaga en este urticante tema y ahora nos informan dos concejales que son objeto de “aprietes” por parte del “Machi” Vásquez para que aporten con su firma el aval para que la antena pueda instalarse. Nos comentan también que el resto de los honorables concejales no quieren comprometerse con la firma de una autorización que a la larga o a la corta traerá problemas.
Es hora que los sanbenitenses reaccionemos ante una situación que va a alterar las condiciones de nuestro hábitat natural.
De continuar la situación intimidatoria por parte del intendente Vásquez, los concejales manifestaron que piensan radicar una denuncia en sede policial pues temen por su integridad física. Estaremos atentos porque se pueden dar novedades en cualquier momento respecto a este grave conflicto institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario