domingo, 3 de octubre de 2010

CASAS DEL IAPV PASADAS POR AGUA

AL TERRAPLÉN SE LO QUIEREN
DESCONTAR EN LAS CUOTAS
Lo insólito, digno de Ripley, es lo que les viene ocurriendo a los adjudicatarios de la viviendas ubicadas en el terreno de la ex fábrica municipal de ladrillos; para encontrar una solución a la “metida de pata” del propio I.A.P.V. inducido por el intendente Vásquez, se planteó la posibilidad de hacer un terraplén de contención alrededor de la casas, es decir, hacer un estanco, una especie de trinchera que cada vecino debería trepar todos los días para salir del barrio.
La idea es bastante “traída de los pelos” y en una primera estimación los técnicos de Hidráulica de la Provincia tiraron la cifra de un millón de pesos para su concreción.
Lo increíble surge ahora, cuando desde el I.A.P.V. han deslizado la posibilidad de descontarle en cuotas a cada adjudicatario el costo de la construcción de un terraplén.
Es decir los engañaron, y ahora los quieren hacer responsables.
Se sabe que los beneficiarios que no se inundaron ya están recibiendo las boletas de la cuota mensual para pagar sus casas, pero a los damnificados por la creciente no se la mandan porque, precisamente, de esa manera estarían ratificando la situación irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario