jueves, 28 de octubre de 2010

DUELO NACIONAL

FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER
Tras el fallecimiento del ex Presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner ha sido decretado duelo nacional por tres días.
No es momento para el desarrollo de las noticias diarias que surgen en nuestra localidad porque entendemos el ondo pesar que ha causado este deceso en un amplio sector de la población, fundamentalmente dentro de las filas del Frente Para La Victoria.
Quedan de lado las valoraciones acerca de Kirchner y su accionar político ya que el ser humano está por encima de todas las circunstancias. Su deceso golpea fuertemente nada menos que al propio Estado Nacional en la persona de nuestra Presidenta Cristina Fernández que pierde a su esposo y a su guía lo que no es poca cosa al tratarse de la máxima institución, por ello nos inspira el deseo que todo se detenga en estos días, que sirva para la reflexión, para la valoración de la vida en cada uno de nosotros por sobre todas las cosas y para que se serenen los ánimos en todos los sectores como contribución al crecimiento y al desarrollo de nuestra patria que está por encima de todo y de todos.
Hacemos votos porque nuestra Presidenta, después de este doloroso trance, así lo entienda también.

Nosotros estas próximas 24 horas tendremos solamente comentarios acerca de lo ocurrido, recatando algunos comentarios previos de profesionales que venían anunciando lo que podría ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario