jueves, 21 de octubre de 2010

REPUDIO A LA ANTENA DE TELEFONÍA MOVÍL

LEVANTAN CIENTOS DE FIRMAS
Un grupo de vecinos quiere demostrar su disconformidad con la decisión unilateral del intendente Ángel Vásquez de autorizar la instalación de una antena de telefonía móvil y ha salido a recorrer domicilios pidiendo la firma para apoyar su rechazo.
Hasta ayer se había logrado la adhesión al escrito de unos trescientos vecinos; esta nota sería elevada al H. Concejo Deliberante de San Benito, con copia la Presidente Municipal para constancia.
El pedido concretamente pide explicaciones sobre la autorización, supuestamente “verbal”???, para que comiencen los trabajos sin siquiera haber ingresado al H. Concejo Deliberante un formal pedido de autorización por parte de CLARO.
Asimismo se sabe que los vecinos más cercanos están alertas y se reúnen cada semana para hacer la evaluación de los pasos que se viene dando en el sentido de rechazar la instalación  de la antena en calle Federación y San Martín y nos han comentado que preparan una presentación judicial con el asesoramiento del Dr. Raimundo Kisser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario